Un joven se encuentra en grave estado por haber ingerido un trago adulterado en un after
La Policía Provincial se encuentra investigando una situación ocurrida en un domicilio particular del barrio San Martín, donde jóvenes se reunieron y dos se encuentran internados por un posible envenenamiento. Uno de ellos, Martín Lezcano (24), pelea por su vida y está en coma inducido, en el Sanatorio Fueguino. Hasta el momento no se realizó ningún allanamiento, tampoco hay personas imputadas.
“Se toma intervención el día martes, en la clínica del Sanatorio Fueguino, jurisdicción de la Comisaría 3ra, convocados por el personal médico, que indicaron la posible intoxicación de un joven con ácido o alguna sustancia. Luego se toma conocimiento de una situación similar en el CEMEP”, dijo el comisario Darío Rodríguez, a cargo de la prensa en la Policía Provincial.
Y agregó: “Intervino Delitos Complejos y se tomó conocimiento que estos jóvenes participaron de una fiesta en un domicilio en el barrio San Martín, en cercanías al Grande Hotel”.
Los jóvenes internados son Martín Lezcano (24) quien se encuentra luchando por su vida. Por otro lado, está Brian Barrera (25), quien está internado en el Cemep y su cuadro es mejor que la del joven Lezcano.
Respecto al joven de 24 años, dijo que “tendría muy comprometido la parte interna de su organismo, hasta el momento no se determinó cuál fue la sustancia que generó esta quemaduras que comprometieron su parte interna”.
“El médico dijo que se encuentra en grave estado, está en coma inducido, esperando la evolución del mismo”, agregó Rodríguez.
Sobre el joven internado en el CEMEP, Rodríguez dijo que “no tendría las mismas complicaciones que el joven Lezcano”.
(🎙) Aire Libre FM 96.3: