Un ladrón se fugó tras robar un vino y un policía recibió una trompada cuando investigaba
En una situación increíble ocurrida durante la mañana de este martes, un joven terminó preso por agredir a un policía en un confuso episodio que tuvo lugar en un kiosco ubicado en Obligado y Estrada. Allí, el detenido había ingresado y “preguntó por un alfajor”, cuando se retiró, ingresó otra persona de pelo largo y ropa oscura, y sustrajo una botella de vino, salió corriendo y se fugó por una vivienda de la misma cuadra -lugar de residencia del joven que había preguntado por el alfajor-. Cuando la Policía llegó al lugar, esta persona de 19 años se exaltó debido a que los efectivos querían investigar lo ocurrido en su vivienda y agredió a un efectivo policial de una trompada. Terminó detenido y aún se desconoce el paradero del delincuente, que aparentemente habría robado otra botella de vino en un comercio cercano minutos antes.
Minutos antes en otro kiosco un joven de pelo largo y ropa oscura había entrado y robó un vino para luego escapar del lugar. La Policía Provincial se encuentra en la búsqueda de esta persona.
AIRE LIBRE FM consultó a la comerciante del Mercado “Pantera Rosa” que sufrió este robo y fue el lugar del insólito suceso: “Aparentemente no era el ladrón, era el vecino de acá a la vuelta. Era él que entró atrás de él”. Y añadió: “Salgo atrás y veo que entra en la casa de mi vecino, yo fui hasta el portón y no vi nada. Un vecino pasó y preguntó que pasó y luego llamó a la policía”.
“Estamos en un momento delicado con la seguridad”, agregó la vecina y comerciante que “no vio nada” del momento en que el joven agredió de una trompada a un efectivo policial.