Un viaje musical a través de las generaciones
Gustavo Villalba, reconocido músico local, regresó a los estudios de -AIRE LIBRE FM- donde comenzó su carrera hace más de una década. En una emotiva entrevista, rememoró sus inicios y agradeció a la radio por su apoyo. Junto a sus hijas, quienes también siguen sus pasos en la música, Villalba compartió la alegría de haber transmitido su amor por la música a las siguientes generaciones. Destacó cómo sus hijas ahora son profesionales de la música y periodismo deportivo.
Gustavo Villalba, el talentoso músico local, hizo un nostálgico regreso a los estudios de radio donde inició su camino en la música hace ya varios años. Con un dejo de emoción, compartió, “Cuando inicié en la música, vine a esta radio en el 2007, 2008, 2009… no recuerdo bien, pero ha sido de gran ayuda para mí desde mis comienzos.”
Junto a sus hijas, quienes también siguen sus pasos en la música, Villalba compartió la alegría de haber transmitido su amor por la música a las siguientes generaciones. Destacó cómo sus hijas ahora son profesionales de la música y periodismo deportivo.
“Es hermoso haber trasladado como papá y músico esta pasión a mis hijas. No las enseñé, fue algo que nació en ellas. Ahora canto con ellas, y es realmente especial.” expresó Gustavo
Además de su carrera musical, Gustavo reveló otro aspecto fundamental en su vida. “Soy pastor y tenemos una iglesia. Nuestra idea es ser de bendición para la gente, ayudar a salir adelante en medio de todas las situaciones sociales que enfrentan.”
Respecto a la inauguración de un nuevo auditorio, comentó, “Nuestro deseo es ser de bendición para la gente. La gente viene con diferentes situaciones sociales, y nosotros queremos ayudarlos a salir adelante.”
Por último, el musico se refirió a una posible participación en el Pre Cosquín “Me llamaron para presentar una canción. Sería un sueño ver que mi música llegue a nivel nacional.”