Una combi abandonó a 14 niños de Ushuaia, en Comodoro
El presidente de la Asociación de Taxis de Ushuaia, Ricardo Brondino, denunció en AIRE LIBRE FM la actitud que tuvo el responsable de una empresa de transporte de personas, que trasladaron a integrantes de una delegación de futsal -de ese club- hacia Comodoro Rivadavia, para jugar un torneo de futsal. El plantel se encuentra varado en Comodoro y piden colaboración para poder volver a Ushuaia.
Relató que “al arribar al paso fronterizo de Monte Aymond la Gendarmería le secuestró la combi. Después de 3 horas de estar la combi retenida tuvimos que bajar todos, estuvimos ahí en la frontera esperando desde las 8 de la noche hasta las 10. De a poquito nos fueron trasladando en autos particulares, de a 3 chicos hasta la estación de servicio de Río Gallegos”, afirmó.
Agregó que la persona quien dijo ser el responsable del transporte, “depositó 20 mil pesos para que se compraran un pasaje de micro desde Río Gallegos hasta Comodoro, y garantizó que después los iba a buscar, pero en Comodoro nadie esta tranquilo con esta situación”.
(🎙) Aire Libre FM 96.3: