Una desesperada mujer recibió un mensaje en el celular, cruzó en rojo y chocó
Una mujer protagonizó el martes por la noche un accidente de tránsito en el cruce con semáforo ubicado frente al supermercado La Anónima de la rotonda, sobre la avenida San Martín, de Río Grande. La conductora dijo que cruzó en rojo porque estaba en una situación de emergencia familiar. No hubo que lamentar personas heridas.
El siniestro vial fue cerca de las 22 horas, cuando una camioneta marca Nissan modelo Xtrail cruzaba la avenida desde la dársena, con el semáforo que lo habilitaba. En ese momento fue impactado por un auto Kia que circulaba a alta velocidad sobre San Martín.
La camioneta estaba guiada por Walter Oller, quien manifestó que fue impactado por el otro coche, a cuyo volante estaba Celia Elvira Moreno. Los daños en los rodados fueron de importancia.
Tras el choque, la mujer se fue del lugar, y a la media hora regresó, informándole al personal de la Policía y de Tránsito que circulaba a gran velocidad, ya que había recibido un mensaje en el celular, donde le informaban que su hijo “se estaba muriendo”.
Este coche de la mujer fue secuestrado por no contar con el seguro.