Una importante cantidad de vecinos ya se acogió a la bonificación del 15 %

Desde el 20 de enero pasado la sede de la Dirección General de Rentas del Municipio de Río Grande, se ve colmada por contribuyentes que se están acogiendo al plan de bonificación del 15 % por el pago adelantado de tributos municipales.

La contadora Valeria Yurjevic, directora de Rentas –área que depende de la Secretaría de Finanzas-, se refirió a este plan de bonificación vigente y sobre el vencimiento de la primera cuota del impuesto automotor. “Queremos recordarle a los contribuyentes que se encuentra vigente el plan de bonificación por pago adelantado hasta el 31 de Marzo, tanto a lo que respecta el impuesto inmobiliario como a los automotores”, informó la funcionaria municipal. Asimismo recordó también, que “el primer vencimiento de la cuota del impuesto automotor es el 14 de febrero”. La Directora de Rentas recordó que “como todos los años, se otorga un beneficio del 10% para aquellos que hayan abonado en término el año anterior, en este caso el 2013, el que verán reflejado en la cuota número dos y los que realicen el pago por adelantado de este año 2014, tendrán una bonificación del 15% teniendo término hasta el 31 de marzo del presente año”.

Por último indicó que los contribuyentes “pueden adherirse a este beneficio en nuestras oficinas de Luis Py y Rosales o bien en el CGP Padre Zink en el horario de 9 a 16 horas”.