Una imprudente maniobra provocó un choque y seis heridos
El conductor de un automóvil protagonizó un violento siniestro vial en Río Grande, al comenzar la madrugada de este domingo, por una imprudente maniobra. Sucedió sobre la Ruta n° 3, a metros de la intersección con calle Colón. Ese conductor escapó del lugar, dejando a dos mujeres y cuatro menores lesionados, que luego fueron trasladados hasta el hospital.
A la una de la madrugada un Renault modelo Megane (chapa MIQ 422), conducido por Horacio Zabala -24 años- emprendió su marcha de la puerta del pub ubicado frente a la Usina. Recorrió unos metros por calle Islas Malvinas para luego salir a la ruta por la dársena de calle San Lorenzo, pero en lugar de hacerlo hacia la rotonda de la Trucha, ingresó en contramano por la ruta en dirección opuesta.
Lo hizo a alta velocidad y terminó su marcha chocando contra la parte posterior de un Volkswagen modelo Gol Trend que circulaba por la ruta hacia el semáforo de calle Colón.
El impacto fue de tal magnitud que provocó heridas a los ocupantes de los dos rodados, los daños materiales fueron de importancia y dejó la cinta asfáltica “regada” de trozos de ambas carrocerías. Asimismo, en la ruta quedó una marca de la brusca frenada de unos treinta metros de extensión.
Junto a Zabala iban Yanina Soledad SANTANA VELAZQUEZ y sus hijos de 3 y 11 años, destacando que el conductor de rodado Renault no se encontraba en el lugar del accidente al momento del arribo policial. Como tampoco se presentó en sede hospitalaria.
En tanto que al volante del VW se encontraba Melisa Irala (23), quien presentaba un golpe en la cabeza. Y la acompañaban Darío Ramón ROSA, de 31 años, Sofía Celeste ERAZU, de 23 años y la menor hija de la antes nombrada de 2 años. También fueron asistidas en el nosocomio.