Una pareja en estado de ebriedad, iba con su beba y agredió a policías
Camila Ayelén Vargas Rolón y Jaime Carrasco Mansilla fueron detenidos en la madrugada del lunes, luego de protagonizar incidentes contra el personal policial que intentaba identificarlos. Fue en Ushuaia e iban con su hija recién nacida. Ambos estaban ebrios.
A las 3 de la madrugada del lunes, en circunstancias que se encontraba un móvil policial en el barrio Mirador de la Misión Baja (Ushuaia), personal policial intentó identificar a los ocupantes de un vehículo Lifan modelo X60. Ocurre que este rodado hizo marcha atrás bruscamente impactando la parte trasera contra la puerta del acompañante del patrullero, y casi atropellando a dos efectivos.
Luego, el rodado fue demorado en calle Pontón Rio Negro al 750.
Los ocupantes del Lifan resultaron ser Camila Ayelén Vargas Rolón (conductora) y Jaime Carrasco Mansilla (acompañante), como así también la hija recién nacida de Camila Vargas.
Ambos estaban alcoholizados y violentos con los uniformados.
Se procedió a la detención de la pareja por atentado y resistencia a la autoridad y daños.
Respecto a la menor se hizo presente personal de la Comisaría de Género y Familia.
Se destaca que Camila Vargas posee reglas de conductas, tales como no ausentarse de su domicilio en el horario comprendido de 22 a 6 hs.
Culminadas las actas, se dio intervención a personal de Tránsito, realizando test de alcoholemia arrojando el mismo 1.9 g/l positivo de alcohol en sangre, para Vargas, procediendo al incautamiento del Lifan.