Una tragedia con suerte: se inundó una sala con agua a 80°, antes del ingreso de los niños
Este miércoles por la mañana, se rompió una cañería en el Jardín N°9 “Tutú Marambá” y una sala se inundó con agua a 80°, según detalló la directora del establecimiento, Andrea Mor, en diálogo con AIRE LIBRE FM. Además, reclamó la falta de mantenimiento por parte de las autoridades, desde hace varias gestiones: “Esto fue muy grave, un día lo vamos a tener que lamentar y será tarde porque ya ha pasado algo parecido”, dijo.
Andrea Mor, directora del establecimiento, detalló lo sucedido al ingreso del personal de maestranza, pasadas las 8 horas: “Nos dijeron que reventó un flexible. Empezó a perder agua y se inundó toda la sala, había un vapor impresionante porque era agua caliente, alrededor de los 80°”, indicó.
“Dimos aviso a las autoridades. Lo que pasa es que no se puede regular la temperatura, y solo se hace desde la caldera, por eso hay que llamar al personal del Ministerio”, manifestó la directora.
Además, expresó que “afortunadamente no estaban los chicos y chicas, normalmente están sentados ahí trabajando, pero sí perdieron las producciones de todo el año. Estaban sus trabajitos y lamentablemente poco se pudo recuperar”, cerró.
Por otro lado, habló sobre la situación edilicia del establecimiento, pidió “una solución de fondo y no más parches”.
(🎙) Aire Libre FM 96.3: