Los graves incidentes. Joven sigue en terapia y todos los imputados quedaron libres
El juez Eduardo López ordenó que no quede nadie detenido, en la causa donde se investigan los graves sucesos de la madrugada del 1 de enero en el interior y exterior de una casa de calle Santa Micaela al 2800 de Chacra IV. El sábado trasladaron a los 8 detenidos a Tribunales, y por consejo del Defensor Oficial todos los jóvenes se negan a declarar. La causa fue caratulada como “Leisones en riña”. Mientras tanto, Matías Quinteros (19), sigue internado en terapia intensiva en el Cemep, fuera de peligro certificaron los médicos, pero con consecuencias aún desconocidas por las tres puñaladas recibidas. Los padres del joven se indignaron al conocer la noticia de la liberación de los imputados. Aquí se puede ver un VIDEO.
Se recuerda que los incidentes sucedieron en el interior y exterior de una casa ubicada en calle Santa Micaela 2.834 de Chacra IV. Y resultaron con heridas de arma blanca Manuel Coronel Rivera (18), Víctor Edgardo Fernández (20), Tomás Bayo (19), y Matías Quinteros (19), joven que presenta lesiones en el hígado y en la espalda, por lo que fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en terapia intensiva.
Los demás heridos se recuperan ya que sus lesiones fueron leves.
Los problemas habrían sucedido con vecinos del lugar, quienes estaban en la casa de al lado y que comenzaron a insultar y arrojarles elementos a los jóvenes que ya estaban culminando los festejos por el Año Nuevo.
Los padres de Quinteros dialogaron con AIRE LIBRE FM y manifestaron su indignación por la medida judicial de liberar a todos los imputados, cuando aún su hijo permanece en terapia.
DETENIDOS
Los detenidos que ya recuperaron la libertad fueron identificados como Lucas Emanuel Navarro (21 años), Yamil Claus Salvarezza (19); Martín Alejandro Cabral Chávez (19); Braian Rubén Luna (19); Francisco Rafael Mercado Fernández (23); Sol Victoria Fernández (18); Paulo Gabriel Triviño (22); y Mauro Kaushel Nieto (18).
Cabe señalar que también había menores de edad, quienes fueron identificados y entregados a sus padres. Aunque se aclaró que también quedaron vinculados a la causa.
Se pudo saber que habría un testigo que declaró e identificó a la persona que apuñaló a Quinteros en la zona torácica, aunque habría otro joven mas que no fue detenido, pero que si está imputado, que lo habría apuñalado por la espalda.
Puebla y la put4 que te pario pone como son las cosas no pongas lo que se te canta el forro del culo o lo que te pagan para poner hino de re mil puta ya te voy a crusar por la calle