(VIDEO) Michetti: “La verdad es que estamos haciendo cosas muy piolas”
La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, viajó este lunes hacía Ushuaia para encabezar un acto de entrega de viviendas junto a la gobernadora Rosana Bertone. Junto al candidato a diputado por Cambiemos, Héctor “Tito” Stefani, Michetti dialogó en exclusivo con AIRE LIBRE FM. Hizo un breve repaso de la política nacional a casi dos años de la asunción y señaló que “en Tierra del Fuego se puede trabajar y que hoy tuvimos una linda jornada porque la verdad es que estamos haciendo cosas muy piolas”.
“En primer lugar lo que Mauricio obliga es a trabajar y cambiar el estilo de estar confrontando, para que junto a los gobernadores -sin importar el signo político- podamos lograr los objetivos. Sin dudas hay algunos más predispuestos que otros pero tenemos que decir que en Tierra del Fuego podemos trabajar muy bien porque siempre hemos tenido una relación con los funcionarios”, aseveró Michetti en este medio.
La vicepresidenta fue consultada sobre la política de entrega de viviendas, ya que también se visitó Puerto Madryn para realizar una actividad similar que en el fin del mundo. “Lo más importante es que estamos haciendo una movida, recién le decía a Tito (Stefani), a nivel habitacional. Estamos colaborando desde el Gobierno nacional para Tierra del Fuego pueda tener una situación habitacional que va mejorando”.
“Obviamente hay un pedido más largo para poder llegar a una situación ideal, pero estamos dando pasos importantes en ese sentido y hemos trabajado en Río Negro entregando casas como aquí. Además, realizamos trabajos en algunos barrios con el programa de Hábitat de Nación, que todos los gobernadores lo agradecen, que mejora mucho la calidad de vida sobre todo en las poblaciones más vulnerables”, dijo Michetti.
Para finalizar, la representante nacional de Cambiemos aseveró que “estamos muy contentos porque el esfuerzo enorme que está haciendo la ciudadanía, el enorme esfuerzo -repitió- empieza a dar sus frutos, sus dulces verdes”. Y agregó que “la economía empieza a arrancar muy bien, con todos los sectores con previsibilidad y viendo al futuro muy provisorio. Esto, sumado a un presente que empieza a generar empleo, por ejemplo, que para nosotros es lo más importante”.