(VIDEO) Un conductor pasó en rojo y casi provocó una tragedia al chocar
Dos vehículos protagonizaron un violento choque en Río Grande. Sucedió minutos después de las 13 de este miércoles en la esquina de las avenidas Belgrano y Perito Moreno. Uno de los conductores no respetó el semáforo. Dos menores resultaron golpeados y los daños materiales fueron de importancia.
El siniestro vial ocurrió en una “hora pico”, con importante flujo del tránsito vehicular, peatones y el movimiento de personas por el colegio Cpet. Por eso se puede afirmar que de milagro no se produjo una tragedia, ante la enorme imprudencia de cruzar el rojo.
En la mencionada intersección chocaron un Renault modelo Fluence que Romina Simoni conducía por Perito Moreno en sentido ascendente; y una camioneta marca Jeep modelo Compass guiado por Angel Alfredo Inocencio (44 años), por la avenida Belgrano, también en sentido ascendente.
Cabe señalar que junto a la conductora iban dos menores de edad que fueron trasladados al Hospital en ambulancia, y luego se confirmó que no presentaban lesiones de gravedad.