(VIDEO) Un hombre quedó detenido al intentar matar a un compañero de trabajo
El fiscal Eduardo Urquiza confirmó este miércoles que un hombre se entregó en la Justicia y quedó detenido, luego de haber intentado matar a otro con un arma de fuego. El grave suceso ocurrió en el galpón de la empresa Agrotécnica Fueguina, en Ushuaia. Marcelo Díaz quedó imputado por el delito de homicidio en grado de tentativa, agravado por haberse cometido con el uso de arma de fuego y portación de arma de fuego. (En el video se aprecia el momento en que personal de la Policía Científica buscaba indicios del proyectil).
A través de averiguaciones realizadas por AIRE LIBRE FM, se pudo saber que como consecuencia de una discusión por un partido de fútbol, Marcelo Díaz habría intentado matar a Felipe Mejía, mediante el disparo de un arma de fuego.
El hecho tuvo lugar este miércoles, minutos antes de las 9, en el galpón que la empresa Agrotécnica Fueguina posee en la avenida Perito Moreno al 1.500. Díaz se acercó a Mejía y lo increpó efectuando al menos dos disparos con un arma de fuego que apuntaba a la cabeza de la víctima.
Díaz accionó el arma y el balazo terminó impactando contra la visera de la gorra que llevaba colocada Mejía.
Además, el imputado Díaz habría continuado apretando el gatillo del arma, sin lograr que salieran mas balas porque se trabó el mecanismo del revólver.
Luego, Marcelo Díaz se retiró del lugar a bordo de un vehículo, dirigiéndose a los Tribunales en la zona de Monte Gallinero, donde quedó detenido, pero antes había dejado abandonado su auto en calle Rosas al 400, donde la Policía realizó una requisa en busca de pruebas.