Vuoto, Perez y Harrington presentes en la jura del gobernador Melella
Este martes por la tarde, los intendentes de las tres ciudades fueguinas se hicieron presentes en la jura del profesor Gustavo Melella, nuevo mandatario provincial. El intendente capitalino Walter Vuoto le deseó éxitos a Melella y su gabinete y señaló que “pueden contar con nosotros”. Por su parte, el jefe comunal riograndense, Martín Perez indicó que “es tiempo de lograr consensos”. El intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, también estuvo presente.
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto participó esta tarde de la asunción del gobernador electo de la provincia, profesor Gustavo Melella y la vicegobernadora Mónica Urquiza, en el micro estadio José “Cochocho” Vargas.
Vuoto, junto a los intendentes de Río Grande, Martín Pérez; de Tolhuin, Daniel Harrington y los integrantes del gabinete municipal, escuchó atentamente el primer discurso brindado por el gobernador y tras ello expresó que “sabemos que el gobernador tiene una tarea muy importante que es tratar de recuperar los puestos de trabajo para la provincia, que se reactive la industria y seguir luchando por la soberanía de nuestras Islas Malvinas y en ese camino seguramente nos encontrará para acompañarlo, porque hay temas centrales en los que coincidimos y tenemos la misma agenda”.
Asimismo, indicó “necesitamos del esfuerzo de todos para poner de pie a la Argentina, como nos pide Alberto y Cristina, por lo tanto le deseamos lo mejor al gobernador Melella y a todo su gabinete y que sepa que puede contar con nosotros”.
“Es tiempo de lograr consensos”
El intendente Martín Perez participó de la jura en la que Gustavo Melella asumió como nuevo gobernador de la provincia de Tierra del Fuego.
Al respecto, Perez expresó que “no hay tiempo que perder. Son muchos los riograndenses que atraviesan una difícil situación social y económica”, y expresó que “este tiempo nos obliga a los dirigentes de todo el arco político a doblegar los esfuerzos en trabajar para lograr relaciones institucionales serias, responsables y que promuevan los consensos para acercar soluciones a la gente”.
Asimismo, apuntó a la necesidad de “comprometerse con cada vecino y vecina a avanzar en la recuperación de los puestos de trabajo, en el diseño políticas públicas para rencausar el camino de la producción, y con ello reconstruir la esperanza y el futuro que los fueguinos merecen”.
Por último, convocó a “trabajar en conjunto con el gobierno nacional en este proceso de transformación que lleva adelante el nuevo presidente, acompañándolo para poner a la Argentina, a Tierra del Fuego y a nuestra ciudad de pie”.