“Ya conectamos a 200 usuarios a la red y buscamos que esta temporada sean 300 más”
Así lo señaló el gerente de la DPOSS en Tolhuin, ingeniero Jorge Mele, quien dialogó con AIRE LIBRE FM sobre la regularización que se lleva adelante en los barrios, las obras para evitar el problema de aguas servidas en la ciudad y las reservas de agua potable para la comunidad.
El ingeniero comentó que “finalizada la veda retomamos tareas en Altos de la Montaña con redes de agua, cloaca y conexiones domiciliarias en ese barrio. Empezamos con los colectores de la alimentación de cloacas para la nueva cloaca de tratamiento de efluentes el macizo 154”.
Y agregó: “También está arrancando la ampliación de la planta ‘Tajá’. El camión que llegó el viernes vino con distintos pedazos de redes que faltan en Tolhuin para normalizar la parte urbana”.
“Hemos conectado 200 usuarios nuevos y esta temporada tenemos previsto conectar a 300 usuarios más”, aseveró.
Con respecto a la temporada alta de verano y las reservas de agua potable, Mele expresó que “un trabajo que hicimos con personal propio fue repotenciar la toma de agua y eso permite que los niveles de los tanques estén al máximo y al principio no tenemos problema en el abastecimiento para la localidad”.
(🎙) Aire Libre FM 96.3: